DEPORTIVO MADRYN 1 – HURACÁN LAS HERAS 0: EL AURINEGRO SACÓ VENTAJA EN EL DEBUT

Por: Diego Astorga | diciembre 5, 2020


Huracán Las Heras no pudo en su debut en el nuevo formato del Federal A y perdió en su visita a Deportivo Madryn. El único gol lo marcó Fabio Giménez, de penal. En un partido muy disputado y con situaciones en ambos arcos, el equipo de Chubut aprovechó una falta en el área que sancionó el árbitro para sumar los primeros tres puntos en la zona Sur en la pelea por el primer ascenso a la Primera Nacional. Antes del encuentro el plantel del Globo mostró una bandera en homenaje a Diego Maradona y se realizó un minuto de silencio en su honor.

En el primer tiempo, el Globo mendocino tuvo una chance por medio de Nasta pero su remate fue débil. El local respondió con un cabezazo de González que pegó en el travesaño, picó en la línea y salió. Se salvó Huracán. Sobre el final lo tuvo Lencinas para la visita pero su remate se fue desviado. Por el lado del Aurinegro, López también desperdició un tiro cruzado. el complemento otra vez el palo sería protagonista aunque el protagonista fue Nasta, el delantero del Globo y el local respiraría. Todo era muy parejo hasta que fue derribado en el área Michelena y el referí cobró penal que Giménez lo cambió por gol a los 28 del segundo tiempo.

El Globo apostó con el ingreso de Maximiliano Herrera para alcanzar el empate pero Deportivo Madryn fue sólido en el fondo y cantó victoria en el reinicio del Federal A.

Deportivo Madryn sumó su primera victoria y quedó como único líder de su zona aprovechando los empates de Olimpo-Sansinena y Villa Mitre-Juventud Unida de San Luis. Deportivo Maipú quedó libre. El primero de este grupo se clasifica a una final con el mejor de la Zona Norte por un ascenso a la Primera Nacional.

En la próxima fecha que se jugará el miércoles, Deportivo Madryn visitará San Luis para jugar con Juventud Unida y el Globo será local frente a Deportivo Maipú.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente