DEPORTIVO MADRYN 1 – CIUDAD BOLÍVAR 0: OTRA VEZ A LA SOLEDAD

Foto: Diario Jornada

Por: Francisco Alí | julio 4, 2021


Deportivo Madryn no falló en casa y volvió a la punta en soledad de la Zona 2 del Federal A gracias a su victoria por 1 a 0 ante Ciudad Bolívar y el empate de Cipolletti ante Sansinena. El Aurinegro venció con justicia y por la mínima diferencia al equipo de la Provincia de Buenos Aires para quedarse con el primer puesto y sacarle dos puntos a los rionegrinos. Gran triunfo para seguir soñando.

Al conjunto de Puerto Madryn le costó más de lo deseado el partido y debió sufrir el buen trabajo defensivo de su rival. El local fue mejor en los cuarenta y cinco iniciales pero solo generó un remate de José Michelena sacado por Ramiro Biscardi al córner y un disparo en el palo de Rodrigo Migone. Buen aguante de los visitantes para resistir el cero en su arco.

Lo mejor del dueño de casa apareció en el complemento y coincidió con la conversión del único gol del partido: centro de Molina y cabezazo de Gonzalo Rocaniere para romper el cero en el Sur. Los hombres de Ricardo Pancaldo no se conformaron y continuaron con la intensa búsqueda de algún gol más para sentenciar el pleito. Lo único que hizo el club vestido de celeste fue un intento de Ramiro Peters desde afuera de área, inofensivo para Marcelo Ojeda. El tiempo pasó y la victoria se quedó en casa.

El cabezazo de Rocaniere en el comienzo del complemento le alcanzó a Deportivo Madryn que tuvo un gran desafío por delante al derrotar por 1 a 0 a Ciudad Bolivar. El Aurinegro volvió otra vez a la soledad en la Zona 1.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente