Deportivo Madryn empató el cotejo sobre el final del encuentro frente a Agropecuario de Carlos Casares que, a pesar del empate, logró la clasificación al Pentagonal. Maximiliano Zbrun abrió el marcador para la visita, mientras que Federico Velázquez, sobre el final del cotejo, marcó el empate para los del Sur. El local jugó con un jugador menos durante 80 minutos por la expulsión de su arquero.
En su visita a Madryn, el Sojero comenzó de la mejor manera, siendo el principal protagonista del encuentro. Con una presión insistente en el campo contrario, la visita puso contra las cuerdas a su rival.
A los 9 minutos, el arquero del local, Pablo Pereyra, salió jugando con Mansilla, los delanteros del rival lo presionaron y le ganaron la pelota. Cuando el delantero Tijanovich quedó mano a mano frente a Pereyra, éste lo bajo cerca del área, y el árbitro del partido cobró falta y le sacó la roja por último recurso.
A los 20, llegó la apertura del marcador. Maximiliano Zbrun cazó un rebote en la puerta del área y, con una excelente definición esquinada al lado del palo izquierdo, puso el 1 a 0 merecido para la visita.
El Sojero comenzó a confiarse y a tirarse atrás. A pesar de tener un hombre de más, le cedió la pelota al local, que rápidamente comenzó a llevar el partido a campo contrario.
Sobre los 42 minutos llegó el empate. Luego de un córner desde el costado derecho, Federico Velázquez apareció en soledad y, con un cabezazo esquinado, dejó sin respuestas al arquero visitante y, de esa manera, marcó el empate sobre el final de la primera etapa.
En el complemento, Deportivo Madryn se refugió en su propio campo y pudo aferrarse al empate. El equipo de Carlos Casares no supo aprovechar el hombre de más y dejó atrás todo lo bueno que había logrado en el primer tiempo.
De esta manera, Agropecuario logró un punto clave que lo clasifica a la próxima instancia como el mejor tercero. Por el lado de Deportivo Madryn, no pudo ganar como local en todo el torneo.