Por la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn e Independiente de Neuquén igualaron sin goles en la casa del “Aurinegro”.
Un punto que el “Rojo” festejó. Los neuquinos se pararon de igual a igual en tierras madrynenses y así, lograron un empate que revalida la victoria obtenida la semana pasada ante Alvarado en su estadio.
En la primera parte, Independiente fue superior a su rival pero le faltó la estocada final para poder lograr la apertura del marcador. Su rival, en tanto, se sumergió en su propio nerviosismo y careció de ideas en ofensiva.
En la etapa complementaria, el local fue con todo en la búsqueda del triunfo. Sin embargo, se encontró con el arquero visitante, Emmanuel Pontet, quien evitó una a una las situaciones del dueño de casa. Además, la falta de eficacia a la hora de la definición también fue clave en el resultado final.
La chance más neta de los segundos cuarenta y cinco minutos y de todo el match estuvo en los pies de Elgorriaga, pero su remate terminó siendo desviado por Pontet.
Tras esa acción y con Independiente agazapado deteniendo cada uno de los embates del Deportivo Madryn, el cotejo concluyó con el score en tablas.
Con este resultado, los neuquinos suman cuatro unidades en tres presentaciones mientras que los madrynenses tan sólo dos producto de dos igualdades y una derrota.
En la próxima jornada, el “Rojo” recibirá a Cipolletti en su estadio. Por su parte, el “Aurinegro” visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca.