DEPORTIVO LAFERRERE: «LAMENTABLEMENTE EL FÚTBOL HACE AÑOS QUE SE RETRASA»

Mientras continuamos esperando a que se reinicie la actividad en el resto de las categorías del fútbol argentino a excepción de la Primera D, campeonato que ya arrancó este último fin de semana, esta vez, Vermouth Deportivo tuvo la oportunidad de charlar en exclusiva con Mauro Bustos, volante de Deportivo Laferrere, equipo que actualmente milita en la Primera C y esto fue lo que nos dijo.

 

  • Vermouth Deportivo: ¿ Como fue la pretemporada para Laferrere?
  • Mauro Bustos: «La verdad que se hizo una pretemporada muy buena, pero también se hizo muy larga por el hecho del parate del fútbol y durante este tiempo que tuvimos el técnico ha hecho variantes y cambios tácticos como para probar y encontrar el mejor equipo. También ha formado línea de tres, cuatro, 4-4-2, 4-3-1-2 por lo que hizo muchas variantes en las que nos tenemos que adaptar nosotros para lo mejor del equipo.»

 

  • VD: ¿Cómo los afectó el parate?
  • Bustos: «La verdad que este parate no pensamos que iba a ser así, tan larga la espera pero es por el bien de todos los equipos que no están al día para que puedan cobrar y que sea un trabajo igual que los demás que cobren todos los meses como corresponde. Lamentablemente el fútbol hace años que se retrasa uno o dos o mas meses y para el futbolista, sobre todo del ascenso, se hace un poco difícil. Por suerte en Laferrere estamos muy bien en ese aspecto pero la solidaridad de nosotros está en apoyar a nuestros colegas también de hacer un paro como se hizo y de no presentarnos a jugar».

 

  • VD: ¿Cuál es el objetivo de este semestre?
  • Bustos: «Nuestro objetivo es entrar al reducido y dentro de él lograr el objetivo que todos buscan».

 

Foto: atleticocamioneros.com.ar

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.