DEPORTIVO LAFERRERE 3 – VICTORIANO ARENAS 1: COMO TORTUGA CON PATINES…

Por: Marcelo Patroncini | abril 15, 2021


Se agrandó el Verde que ganó su primer partido de la temporada en Rodney y Magnasco para decir presente en las conversaciones de arriba en la tabla de posiciones de la Primera C. Con un hat-trick del «Tortuga», Gustavo Fernández, el Villero se impuso por 3 a 1 ante el CAVA.

Pegó justo Deportivo Laferrere y con el resultado a su favor supo manejar los hilos de un pleito. Victoriano Arenas, entre el enojo con el árbitro, Edgardo Zamora, y algunas desatenciones producto de sus buenas intenciones de achicar la brecha en el tanteador, terminó quedándose otra vez con las manos vacías en este certamen.

Pasado el cuarto de hora, el elenco de la «Vieja», Carlos Moreno, abrió la cuenta con una jugada que empezó con algo de fortuna y terminó con el manual del contragolpe. Marcos Roseti trabó una pelota en mitad de cancha y el esférico fue a parar a los pies de Nicolás Ríos quien desbordó por izquierda y asistió a Fernández para estampar el 1 a 0 frente a los tres palos.

Las buenas intenciones del conjunto de Valentín Alsina se desvanecieron raudamente porque no sólo perdían sino que además se quedaban con diez hombres producto de una expulsión de Alejandro Ávalos que enfureció aún más a la visita. De esta manera, el Verde, tuvo más espacios para liquidar el pleito y facturó en el inicio de la complementaria con una arremetida del «Tortuga» que tapó como pudo Damián Trinajstic aunque, en el rebote, el ex River definió con la simpleza de tener que empujarla.

El CAVA descontó a casi media hora del epílogo con un córner de Mauro Romay ejecutado con mucha rosca y que Germán Águila cabeceó en el primer palo para vencer a Lisandro Mitre. Claro que la ilusión duró poco y nada porque Fernández completó una gran apilada de Roseti con una definición prácticamente sin marcas para poner cifras definitivas a los 19 minutos del capítulo final.

Victoriano Arenas sumó su tercera derrota al hilo y ahora deberá intentar levantar cabeza el lunes recibiendo a Claypole en Valentín Alsina. Deportivo Laferrere, con un invicto de cuatro jornadas, ganó por 3 a 1 para empezar a meterse en la conversación de mitad de tabla hacia arriba. Y se agrandó como «Tortuga» con patines.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente