DEPORTIVO LAFERRERE 3 – ARGENTINO (MERLO) 3: GOLES Y MÁS GOLES

Por: Osvaldo Sosa | febrero 5, 2020


Deportivo Laferrere y Argentino de Merlo igualaron 3 a 3 en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura 2020 de la Primera C disputado en el Estadio Ciudad de Laferrere y bajo el arbitraje de Alejandro Porticella. Los goles del Villero fueron convertidos por Lucas Scarnato, Néstor Pintos y Santiago López. En La Academia anotaron Matías Coselli en dos oportunidades, uno de ellos de penal, y Celso Báez, también desde los doce pasos.

En el inicio del cotejo la visita pisó el área rival a través de Matías González, este fue derribado por el defensa Ariel Cafferata y el juez del encuentro Alejandro Porticella sancionó penal. Matías Coselli se hizo cargo de la ejecución y en cinco minutos infló la red y puso el 1-0 parcial. A los 17’ llegó la igualdad para el dueño de casa. Tras un córner desde el sector derecho, el golero Milton Hansen no pudo retener la pelota, dio rebote y allí apareció Lucas Scarnato para puntearla y colocar el 1-1 transitorio. Instantes después Alan Salvador se escapó, tiró el centro atrás y nuevamente apareció Coselli con un disparo cruzado para volver a poner arriba al elenco de zona oeste.

Para el complemento la constante salida desde el fondo le costó caro a La Academia. Nicolás Ríos se hizo con el balón y la jugó rápidamente para la entrada de Néstor Pintos, que con una buena definición puso la parda en el marcador. A los 24’ Salvador encaró al área local, pisó zona peligrosa y Cafferata le cometió una infracción que derivó en una nueva pena máxima. Desde los doce pasos Celso Báez venció al portero Lisandro Mitre y volvió a darle la ventaja al conjunto dirigido por Martín Perelman. En el minuto cinco de adición, luego de la ejecución de un tiro libre apareció el cabezazo de Santiago López, que aprovechó la mala salida de Hansen y selló el 3-3 final.

Partidazo en el “Morumbí” de La Matanza. Deportivo Laferrere rescató un punto en la agonía del encuentro. Alcanza la línea de las cinco unidades y la próxima fecha será visitante de Leandro Nicéforo Alem en General Rodríguez. Por su parte Argentino de Merlo no pudo llevarse los tres puntos. Su próximo compromiso será nada más ni nada menos que ante Deportivo Merlo, por el clásico de dicha ciudad, el mismo lo jugará en su casa, en Merlo Norte.  

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente