DEPORTIVO LAFERRERE 1 – LUJÁN 1: EL LUJANERO SIGUE VERDE

La Matanza volvió a vestirse de verde. Luego de 69 días, Deportivo Laferrere jugó en su estadio de manera oficial. Ayer por la tarde, en el comienzo del campeonato de la Primera C, empató 1-1 ante Luján. Gastón Sánchez puso en ventaja a la visita, pero Marcos Godoy emparejó la serie. El Villero estiró su racha positiva sin perder como local, donde acumula un triunfo y una igualdad. La visita, en cambio, llegó a cuatro encuentros sin caídas.

Con objetivos idénticos, los cuales se basan en obtener uno de los ascensos disponibles a la B Metropolitana, los equipos dirigidos por Salvador Pasini y Oscar Mena arrancaron a escribir una historia nueva en sus clubes. El Verde tiene una cuota pendiente con su gente, que lo acompañó a lo largo de todo el torneo pasado a pesar de haber culminado en la decimoctava posición, lejos de El Porvenir, que fue el último en ingresar al reducido.

A los 10 minutos de la etapa inicial, Luján se puso en ventaja. Desde un lateral lanzado por Diego González, apareció Maximiliano Torres González para peinarla y habilitar a Sánchez, el ex delantero de Flandria, Fénix, Deportivo Morón, entre otros, quien definió ante la salida de Nicolás Tauber y puso el 1-0. Pero a los 13 se dio una buena triangulación entre Gustavo Fernández, Mauro Bustos y Godoy, quien cabeceó e igualó el partido. A los 28, Mauro Biasutto sancionó un penal a favor de Lafe tras una mano polémica de Delfor Minervino, pero Godoy se hizo cargo del mismo y definió por encima del arco que defendía Matías Lescano.

En medio de una tarde gris, el resultado fue positivo para ambos. Sin embargo, deberán prepararse para los próximos encuentros y salir a buscar el primer triunfo del semestre. El Villero visitará el lunes, a las 15.30, a El Porvenir; mientras que el Lujanero jugará el clásico ante Leandro N. Alem, el sábado, en el mismo horario.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web