DEPORTIVO LAFERRERE 0 – CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0: PERDIERON LA CHANCE

Por: Maximiliano Pereira | junio 25, 2021


En un duelo clave por la pelea del torneo, y a pocas fechas del final, Laferrere y Central Córdoba igualaron sin goles en Rodney y Magnasco. De esta forma, los dos dejaron pasar la chance de, en el caso de uno, de seguir en la punta de la tabla, y del otro de acercarse a ese primer puesto.

Era un partido con mucho en juego, y ninguno quería regalar nada. Fue por eso que los dos jugaron el encuentro con muchos recaudos. Con miedo a perder, ni el Villero ni el Charrúa lastimaban, pero si eran sólidos en defensa. Sin embargo la visita podría haberse puesto en ventaja con un zurdazo de Cobelli desde 35 metros que reventó el travesaño. Sacando esa situación aislada, no hubo más chances de peligro en la primera mitad.

En el complemento, la historia siguió en la misma sintonía. Pocas situaciones, y con un campo de juego que no aguantó la lluvia de la tarde en el Oeste del Gran Buenos Aires. En ese contexto, los arqueros no tuvieron participación, y terminaron siendo espectadores del encuentro desde adentro. Salvo una intervención del arquero Charrúa, tras un tiro libre de Roseti que tenía destino de gol, pero salió al medio y terminó siendo fácil para Giroldi.

De esta manera fue final en Rodney y Magnasco, con un pobre empate sin goles que no le sirve a ninguno de los dos. Laferrere, quedó cuarto ahora, con 23 puntos, a 5 del lider Dock Sud, y con cuatro fechas por delante. Mientras que Central Córdoba, perdió la punta, y quedó con 27 unidades, uno por debajo del Docke.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente