Increíble lo que sucede en Deportivo Español: con el equipo sumergido en el último lugar tanto de la tabla como de los promedios, Eduardo Pizzo solamente duró 5 días y un partido dirigido como DT. Por problemas y diferencias con la dirigencia, el hombre de 56 años dio un paso al costado y ya no es más el director técnico del Gallego.
Deportivo Español atraviesa un delicado presente futbolístico en la Primera B Metropolitana. El Gallego es el peor equipo de la divisional tanto en la actual temporada, ocupando el último puesto con 21 puntos en 29 jornadas, así como también en la de los promedios, posicionado en Zona de Descenso cuando restan 9 jornadas en el torneo actual.
Para colmo, algo tan insólito como increíble sucedió con el entrenador del Gallego: Eduardo Pizzo había asumido en su nuevo cargo el 16 de marzo, dirigiendo un puñado de prácticas y estando en el banco de suplentes en la caída 0-4 ante Barracas Central. Sin embargo, cinco días después de su asunción, el DT presentó la renuncia por diferencias y problemas con la dirigencia del club.