DEPORTIVO ESPAÑOL 2 – CAÑUELAS 0: TRIUNFÓ LA EXPERIENCIA

Finalmente el Gallego pudo sacarse la espina que tenía atragantada en este 2017 y cantó victoria por segunda vez al hilo en esta pretemporada. Su víctima fue el Tambero que milita en la Primera C y el resultado favoreció al Rojo del Bajo Flores por 2 a 1.

Deportivo Español logró levantar cabeza tras un comienzo de año donde amistosamente perdió con Camioneros y también frente a Argentinos de Quilmes. Sus rivales, de una categoría menor a la cual participan los dirigidos por Eduardo Pizzo, le dieron un baño de realidad al elenco porteño que luego se recuperó frente a Claypole y justificó su levantada cuando enfrentó a un Cañuelas que, a diferencia de su oponente, había empezado muy bien y ahora acumuló tres derrotas al hilo.

La visita alineó un once casi similar al que cayó frente a All Boys el pasado miércoles. No obstante, enfrente estuvo el Gallego que volcó su experiencia en la verde gramilla para quedarse con la victoria. Incluso en la contienda que disputaron los visitantes también el dueño de casa pudo aportar un conjunto con hombres de trayectoria que le terminaron dando una segunda alegría al Rojo.

Los titulares del Deportivo Español se impusieron por 2 a 0 con gritos de Cristian Amarilla y el eterno Pablo López. Así los de Pizzo festejaron su segundo triunfo al hilo y no recibieron goles en contra por primera vez en este 2017. Para los suplentes anotó el ex Gimnasia La Plata, Federico Turienzo, y también una de las incorporaciones del conjunto porteño, Fernando Biela, que llega de Estudiantes de San Luis. Allí Cañuelas cayó ajustadamente por 4 a 3 frente a un rival que de a poco le va encontrando la vuelta a la pretemporada.

DEPORTIVO ESPAÑOL (2) – Correa; López Alba, Lugarzo, Merolla, Toledo; Avilés, Sosa, Robledo; López; Ibañez y Amarilla. DT: Eduardo Pizzo.
CAÑUELAS (0) – Moyano; Di Menno, Larrea, Ortíz, Liporace; García, Báez, Acosta, Benaducci; Acosta y Grecco. DT: Diego Martínez.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.