DEPORTIVO ESPAÑOL 1 – ATLAS 2: LO LIQUIDÓ EN EL «SEGUNDOS» TIEMPO

Foto: @radiofuria

Por: Marcelo Patroncini | junio 29, 2021


El Marrón sigue haciendo historia en su primera incursión dentro de la Primera C. Con una campaña más que formidable, e incluso con chances matemáticas aún de pelear por el título del Apertura 2021, los de General Rodríguez viajaron al Bajo Flores y derrotaron a un equipo que supo jugar en Primera como el Gallego. El 2 a 1 dejó al dueño de casa sin entrenador.

Fin de ciclo para Gonzalo Márquez que apostó a levantarle la cabeza al Deportivo Español y quedó cabizabajo. Atlas, que vive despierto un sueño en este 2021, ganó con justicia aprovechándose también de tener un hombre de más durante más de un período por la expulsión de Gianluca Alfenoni en el conjunto local.

El Rojo propuso en el primer tiempo con un tiro libre de Claudio Paul Leguizamón y no mucho más. Luego se complicó con la cartulina colorada y, en la complementaria, terminó perdiendo ante el Marrón. La visita sorprendió a los quince segundos de la etapa decisiva cuando, valiéndose de una siesta del Gallego, Kevin González se metió dentro del área grande y sacó un derechazo inatajable para Gastón Brambatti.

Con el 1 a 0 en su poder, el equipo de Néstor Retamar le dio otro rápido cachetazo a su oponente. Iban 4 minutos y, casi en una jugada calcada, Nicolás Pérez se filtró entre dos defensores por el costado derecho y castigó con vehemencia para estirar la diferencia en favor de la visita. El equipo del «Zurdo» Márquez respondió con el descuento en una peinada de Emiliano Tabone y posterior cabezazo de Daián Vocos pero ya era tarde.

Deportivo Español, navegando por las profundidades de la tabla de posiciones, sumó otra derrota y se quedó sin entrenador a falta de tres jornadas para que culmine el Apertura de la Primera C. Atlas, recientemente ascendido, se dio el gran gusto de ganarle a un gigante por 2 a 1 y de no bajarse aún de la pelea por otro sueño que sería dar el batacazo y meterse el torneo en el bolsillo en la recta final.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente