Tristán Suárez visitó hoy a Deportivo Español en el Bajo Flores y se llevó tres puntos importantes para pensar en pelear la punta del torneo, pero a pesar del 1-0 a favor, tuvo poco mérito para hacerse con la victoria.
El equipo de Daniel Bazán Vera y Vicente Stagliano pegó en el momento justo y con una jugada que tuvo mucho de fortuna. A los 13 minutos de comenzado el partido, un remate de Claudio Galeano le cae en los pies a Mariano Romero, quien se encontró mano a mano con Cristian Correa en la puerta del área chica y solo tuvo que empujarla para marcar el que iba a ser el único gol del partido.
El Gallego intentó acomodarse, jugar y generar situaciones manteniendo la posesión de la pelota, pero en las que pudo llegar, se encontró con un Nicolás Tauber firme y no pudo doblegarlo y es por eso que se fueron al entretiempo con el marcador favorable a la visita.
Ya en la segunda mitad, y con varios cambios en los primeros minutos, el local buscó y encontró en Cristian Amarilla a su generador de juego y tuvo chances para ponerse a la par del Lechero, pero Tauber no pudo ser vencido y es por eso que, con poco ataque y un arquero en su tarde, los de Ezeiza se llevaron tres puntos claves para seguir transitando esta B Metropolitana, mientras que del otro lado, a Luis Islas le queda una catástrofe de la cual tendrá que salir rápido, antes de que sigan pidiendo su cabeza.