DEPORTIVO ESPAÑOL 0 – LAMADRID 1: MÁS «VIDA»L PARA EL CARCELERO

Por: Tomás Modini | junio 16, 2021


Lamadrid se hizo fuerte de visitante y con un gol de Vidal venció 1 a 0 al Deportivo Español en un partido cerrado.

Los dos equipos llegaban promediando la mitad de tabla para abajo y necesitados de un triunfo para salir del fondo.

Así las cosas, en el Nuevo España se vieron las caras Español y Lamadrid. En el comienzo, el local hizo lo suyo y tomó la iniciativa. Por medio del puntero derecho Fernández, que luego salió lesionado y del mediapunta Leguizamón. Ottaviani tuvo la más clara para el Gallego, en una primera parte muy trabada en la que el visitante solo logró acercarse al arco en los últimos minutos.

La segunda mitad de la fría tarde de Bajo Flores no cambió demasiado. El Carcelero intentó un poco más, pero sin tantos resultados. Inesperadamente, a los 10 minutos del complemento, Nicolás Vidal vio adelantado al arquero de Español, y con un lindo remate marcó el único gol del encuentro.

Luego, el visitante se replegó y apeló al contragolpe, teniendo una chance clara para ampliar el marcador. Del lado del local, buscó hasta el final, por abajo y por arriba, pero no pudo ante el cerrojo del rival y se fue con las manos vacías.

Con la victoria, Lamadrid acumula cuatro partidos sin derrotas y sigue sumando tras un mal arranque mientras que Deportivo Español no logra levantar y se hunde en el fondo de la tabla.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente