Con la presencia de Jorge Franzoni, futuro entrenador del Gallego, el Rojo igualó sin goles en el Bajo Flores frente al Quemero de San Isidro que dejó unidades claves para seguir peleando por el título en la Primera B Metropolitana. Lo cierto es que tanto el dueño de casa como la visita aburrieron pod doquier en un encuentro que careció de emociones en Capital Federal.
Con dos históricos como Pedro Catalano y Francisco Ferraro, el Deportivo Español recibió órdenes de experiencia que le valieron un punto ante un Acassuso que es metódico, ordenado, y por eso mismo está firme en los puestos de Reducido. Sin embargo, las escuadra de Rodolfo Della Picca fue una sombra de otros cotejos y no pudo plasmar peligro alguno sobre la meta de Facundo Andújar.
La contienda en sí no tuvo emociones. El primer tiempo fue chatísimo porque el Gallego estaba inconexo y ni Álvaro Klusener ni Pablo López recibían pelotas en ofensiva como para crear algo. En el área contraria pasaba lo mismo quedando el uruguayo, Maximiliano Brito, muy expueso ante un mediocampo que tenía la pelota pero no lograba armar una situación de riesgo.
Para la complementaria fue el dueño de casa el que quiso tomar el protagonismo pero Juan Dobboletta estuvo muy atento. La más clara fue un tiro de Gabriel Robledo que no revistió mucho peligro para el guardameta de la visita. El Quemero, en los noventa minutos, tan sólo propuso un intento por intermedio de su lateral, Luis Monge, que tampoco fue un gran dolor de cabeza para Dobboletta.
Acassuso dejó pasar una gran oportunidad frente a un oponente que llegaba golpeado, pero sacando su orden, mostró muy poco en el Bajo Flores. Al que mejor le sentó el 0 a 0 fue al Deportivo Español que cortó una racha de derrotas y ahora espera por el inicio de la era del «Pato» Franzoni para intentar torcer la historia de un club que supo codearse con los grandes de Primera pero, esta temporada, tuvo que pelear nuevamente en la tabla de promedios de la B Metropolitana.