Carmen Rodallega, capitana del Deportivo Cali, recordó la obtención de la Copa Libertadores con el Atlético Huila y palpitó el inició del torneo .
La defensora analizó el rendimiento del equipo antes del párate obligatorio: “El rendimiento del equipo antes de parar por la cuarentena era de un 60%, ya que estábamos muy cerca para iniciar la competencia, ya lo que había por corregir era poco y el resto del porcentaje lo daba la competencia”.
La capitana explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Los entrenamientos ahora en la cuarentena son todos virtuales y todas estamos divididas en tres grupos. Para hacer trabajos específicos en las jugadoras que necesiten es casi un trabajo individualizado. Esperamos que esto nos sirva para cuando termine la cuarentena, lleguemos un poco mejor y la parte física se mantenga mejor y ya empezar a hacer campo como se debe hacer en espacios grandes”.
“Mis expectativas para afrontar esta nueva temporada es mejor, ya que, el equipo en cada una de sus líneas está más completo y con jugadoras con muy buenas condiciones, espero que todo nos salga bien en la cancha y poder llegar hasta la final», afirmó la zaguera.
Para concluir, Carmen recordó la obtención de la Copa Libertadores con Atlético Huila: “El recuerdo que tengo de ganar la Copa Libertadores es la sensación más linda que me ha dado el fútbol, todavía recuerdo mucho ese momento, está muy vivo, espero que dure mucho al acordarme y tener presente la odisea que hicimos para la obtención del título, y además, al rival que le ganamos”.