La base Sofía Wolf dio su análisis de la victoria de su equipo ante Unión Florida y dejó bien en claro lo que su equipo debe hacer para seguir haciendo historia en la Liga Femenina.
Un partidazo, como los otros dos de la fecha, se vivió en el último turno de la jornada de sábado en la Liga Femenina, donde el Deportivo Berazategui se llevó la victoria ante Unión Florida por 58 a 50 en lo que fue el partido número 101 en la competencia regida por la AdC. Para la base de Bera, Sofía Wolf, la victoria estuvo en cómo se plantó el equipo cuando el rival tuvo la pelota en sus manos: “Además de la intensidad que pusimos, creo que la defensa del tercer cuarto fue clave, y también ver las ventajas, tanto en el poste bajo cuando ellas metieron mucho perímetro. Creo que eso fue lo que más nos benefició”.
La victoria de anoche fue la número 26 consecutiva en la Liga Femenina, pero eso no las conforma y quieren agigantar la figura del club en la competencia: “Nosotras vamos por todo, pero vamos partido a partido, así que terminó este y ya estamos pensando en mañana. Vamos por eso”.

El partido al que hace alusión es el que las medirá en el Héctor Etchart de Caballito ante el escolta, Corrientes Básquet, que perdió su invicto en la jornada de sábado ante Rocamora en la última jugada. Para Wolf, la clave estará en mantener la esencia que las mantiene invictas: “Dar todo otra vez, correr mucho, estar metidas en cada minuto que estamos jugando y leer cada ventaja que tenemos”.
Sofía terminó el partido con 8 puntos (3/6 en tiros de campo, 2/4 en triples), 1 rebote y 1 asistencia.