DEPORTIVO ARMENIO: VICTORIAS Y ASADO

El conjunto de Ingeniero Maschwitz sigue con la puesta a punto para el comienzo de una nueva temporada en la Primera C. Luego de la parte más dura de la pretemporada- con trabajos físicos-, la pelota comenzó a rodar para agarrar ritmo futbolístico. El objetivo de Armenio será claro: Terminar el año en puestos de reducido para ascender a la B Metropolitana.

Para comenzar el rodaje de juego de los futbolistas, se llevaron a cabo algunos amistosos. El primero tuvo lugar el día martes, donde el tricolor derrotó 3 a 0 a Martín Rodríguez, de la liga lujanense.
Mientras tanto, hoy se llevó a cabo una nueva prueba contra Polonia FC en dos tandas. Ambos encuentros concluyeron con un 1 a 0 a favor de Armenio. El primer equipo salió a la cancha con Valiñas, Pelossi, Casarini, Peláez, Ibarra, Castillo, Díaz, Ibarra, De la Cuesta, Gómez y Cantero. En segundo turno, los once que saltaron al campo de juego fueron Oviedo, Pascual, Morales, Cuffaro Russo, Ojeda, Paularena, Sica, Paniagua, Peralta, Llodra y Chávez.

Como premio, los jugadores terminaron la jornada de amistosos disfrutando de un asado para todo el plantel. Así vale la pena el trabajo de pretemporada.