El Tricolor de Ingeniero Maschwitz quedó en la puerta del Reducido pero, tras tropezar ante Argentino de Quilmes, sus ilusiones quedaron destruídas. Por eso mismo durante el receso, la dirigencia se puso manos a la obra para confirmar la continuidad del entrenador, Pablo Molgatini, para la temporada venidera pero no así una docena de jugadores que formaron parte del plantel en el último torneo.
Uno de los profesionales que no continuará en Deportivo Armenio es Gastón Monzón. El «Torta», ex Huracán de Parque Patricios, es pretendido por varios conjuntos entre ellos Excursionistas. Sin embargo, quien sí seguirá será Germán Oviedo que, por lo pronto será el encargado de custodiar los tres palos.
Les desvinculaciones continuaron con apellidos que hace rato están en la institución. Luciano Nebot, Bruno Camilletti y Marcelo Ricci engrosaron la lista de jugadores que no continuarán defendiendo la pilcha de la comunidad armenia en el próximo torneo de la Primera C. Tampoco lo harán Rodrigo Bella, Lucas Chambi, Sebastián Ybares, Jorge Varela, Bernardo Zeballos, Jonathan Benítez, Luciano Romero y Matías Penela.
A la hora de arreglar nuevos contratos, la dirigencia del Deportivo Armenio acordó la continuidad del ya mencionado Oviedo así como también la de un histórico del elenco de Ingeniero Maschwitz como Juan Casarini. A ellos no le pasó la escoba. Y cuando vuelvan a las prácticas, Molgatini, deberá empezar a delinear el nuevo plantel con el sueño de regresar a la B Metropolitana.