Deportivo Armenio no pudo ni de penal con Fénix

Foto: Instagram deparmenio

Por: Marcelo Patroncini | febrero 20, 2022


El Cuervo y el Tricolor llegaban como líderes y se vieron las caras en casa de Deportivo Merlo por la segunda fecha del Apertura de la Primera B Metropolitana. Los de Ingeniero Maschwitz fueron apenas superiores pero no pudieron doblegar la resistencia del equipo que conduce el ex River y Cluj de Rumania, Cristian Fabbiani.

Deportivo Armenio fue quien generó peligro en rodeo ajeno. A pesar de tratarse de un encuentro con pocas acciones ofensivas, los de Mario Gómez coquetearon con un triunfo que le fue sumamente esquivo. Fénix, que venía de vencer a San Miguel en Los Polvorines, no pudo repetir esa performance en el José Manuel Moreno.

En el primer tiempo la visita llegó con una ocasión de Nahuel Sica. El cabezazo del ex Victoriano Arenas no tuvo el destino deseado al igual que el remate de Nicolás Giovagnoli. Sin embargo la más clara se dio en la segunda parte cuando el otrora Atlanta, Diego Nakache, dilapidó un penal que se estrelló en el palo.

Fénix, por el tenor del rival y como se dio el encuentro en líneas generales, disfrutó el punto que sacó en condición de local. Deportivo Armenio, de gran plantel y apostando al ascenso a la segunda división, se retiró con el sabor agridulce de un 0 a 0 que deberá olvidar la semana próxima cuando reciba a San Miguel en el partido de Escobar.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente