DEPORTIVO ARMENIO: EL TRICOLOR AYUDA EN TODO MOMENTO

Con el fútbol parado, la función social de los clubes tomará la batuta. El Tricolor de Ingeniero Maschwitz licenció a todo el plantel pero realizó una obra de bien al entregar las donaciones recibidas a la Iglesia «Los Peregrinos» y al comedor «San Miguel».

Cuando más se lo necesita, los entidades deportivas responden. El Deportivo Armenio guardó los esféricos en la utilería tras la victoria en Munro ante Colegiales por 2 a 1 en varones y el triunfo por 1 a 0 en el Nuevo Francisco Urbano, frente al Deportivo Morón, en mujeres.

Sin embargo, la institución de Maschwitz, cerró sus puertas a toda actividad pero no asi a la función social. Miembros del club fueron a la Iglesia «Los Peregrinos» donde entregaron donaciones, en su mayoría, de leche en polvo. También hicieron lo propio en un comedor de la zona. Para imitar y aplaudir.

En lo estrictamente deportivo, Deportivo Armenio entró en receso obligatorio con una sonrisa dentro del fútbol masculino. El triunfo ante Colegiales, sumado a una vieja alegría frente a Fénix, los alejó de los puestos del descenso que por el momento le corresponden justamente al Cuervo así como también a Sacachispas. Si bien no hay datos concretos, el aislamiento social duraría hasta finales de marzo donde allí sí, el club de Maschwitz, reabrirá sus puertas para que todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto, la ayuda ya le ganó una pequeña batalla a este mal momento que vive el mundo entero.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.