DEPORTIVO ARMENIO: «EL EQUIPO ESTÁ TODO EL TIEMPO EN CONTACTO»

Ayelén Saverino, defensora del Deportivo Armenio, recordó su paso por Pilar y expresó lo que significa representar al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

La defensora explicó como afronta la cuarentena: «Bien, tratando de hacer cosas diferentes para que los días pasen rápido. Igual tengo días bajones, creo que nos pasa a todos, porque extraño mí rutina. No era de estar mucho en mi casa y hoy me toca trabajar y entrenar en el mismo lugar. Ya pasará».

«Los entrenamientos con Armenio son por Zoom. Tres veces por semana tenemos un horario fijo con el preparador físico, Alex, y el DT, Diego, en el cual trabajamos mucho ejercicios de coordinación, fuerza, resistencia y también ejercicios con pelota» manifesto la jugadora quien añadió: «A veces se complica porque es difícil lograr la conexión de todas por problemas con el internet, pero el compromiso está. Y después con el DT trabajamos la parte teórica del fútbol, lenguaje técnico, formaciones, simbología, lectura de juego. El equipo está todo el tiempo en contacto y esperando poder volver a las canchas porque no es lo mismo que entrenar en casa» afirmó la defensa central.

La encargada de custodiar la línea de fondo recordó sus momentos en Pilar: «Ya pasaron unos años. A pesar que quizás no nos fuimos en buenos términos por no tener el apoyo para seguir en AFA, me queda una gran experiencia. Fue mi primer club y me enseñó mucho, conocí muy buenas jugadoras, un gran DT como Pancho, y me quedaron grandes amistades.

«Estoy orgullosa del equipo y del esfuerzo que hacen día a día. Poder representar al club es una alegría enorme y una gran responsabilidad. Espero seguir creciendo día a día para poder dar lo mejor de mí. El club siempre está presente para nosotras y eso lo valoramos un montón» concluyó Ayelén.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web