El Tricolor consiguió el primer triunfo del 2017 cuando superó al Portuario por 3 a 0. Los dirigidos por Néstor Ferraresi finalmente cantaron victoria en un encuentro del norte bonarense que también le sirvió a los de Norberto Silvero para seguir midiéndose contra rivales de una categoría superior.
Deportivo Armenio fue mucho más que Puerto Nuevo en Escobar. Tras caer 2 a 0 con Comunicaciones, el conjunto del «Coqui» necesitaba recuperar la memoria que los había llevado a empatar con Almirante Brown y Defensores de Belgrano. Así fue como los jugadores salieron mentalizados desde el arranque para no darle alternativa a los de Campana que se quedaron con las manos completamente vacías.
Dos tantos de Braian Chávez y uno de Isaac Acosta fueron los que le permitieron al Tricolor conseguir una goleada entre los titulares. La contienda de los suplentes fue un poco más reñida ya que los de Ingeniero Maschwitz lograron imponerse por 3 a 2 con dos tantos de Jorge Varela y uno de Lucas Chambi mientras que para los de Silvero convirtieron Federico Godoy y Tadeo Mc Intyre.
Puerto Nuevo sufrió la primera derrota en este año ya que le había ganado a Excursionitas y a Defensores de La Esperanza. Distinto fue lo del Deportivo Armenio que con el 3 a 0 en su favor cantó victoria por primera vez en lo que va del 2017 para soñar con que al finalizar el semestre los de Ferraresi lleguen a buen puerto.