DEPORTIVO ARMENIO 1 – TRISTÁN SUÁREZ 0: UN TRIUNFO A TIEMPO

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz cortó una racha adversa de siete fechas tras derrotar por la mínima diferencia al Lechero y de esta manera quedó, provisoriamente, a seis unidades del último cupo por ingresar al Reducido. Nada está perdido para la escuadra de un Pulciano Aquino que sigue moviendo piezas en pos de encontrar el mejor funcionamiento del plantel.

Fue aburrido el partido en sí. Deportivo Armenio tuvo el protagonismo y fue levemente superior pero lejos estuvo de inquietar al arco defendido por Rodrigo Lugo. Por el otro bando, los de Pedro Damián Monzón ni siquiera apostaron a generar daño en ofensiva. Ni siquiera con el cambio durante la complementaria de Facundo Diz por Patricio Spada pudieron crear alguna ocasión neta de gol sobre la valla de Álvaro Villete.

El dueño de casa, seguía controlando los hilos hasta que en una situación aislada movió las redes con la única conquista del partido. Iba media hora de la segunda etapa cuando, el ingresado Matías Greco, cabeceó una pelota que terminó dentro de la valla rival para sentenciar el 1 a 0. El resto fue nuevamente insípido puesto a que el local se conformó con cuidar el resultado y los de Ezeiza continuaron con su pálida imagen.

Tristán Suárez cayó y dejó pasar una oportunidad clave para empezar a asegurarse un lugar en el octogonal. Deportivo Armenio, con el 1 a 0, no sólo cortó una racha sino que a su vez volvió a encender la ilusión de una clasificación que, a partir de ahora, dependerá de una seguidilla positiva.

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web