Con goles de Santiago Gómez y Federico Abbruzzi en el alba del partido, Deportivo Armenio y Sportivo Barracas igualaron 1 a 1 en Ingeniero Maschwitz por la sexta fecha del presente campeonato de Primera C.
Debido a inconvenientes externos en Camino del buen Ayre, el micro que trasladaba al plantel Arrebalero vio demorada su llegada al estadio Armenia, motivo por el cual, el pitazo inicial de Diego Molinelli se produjo quince minutos más tarde de lo estipulado.
Desde que la pelota comenzó a rodar, ambos tuvieron una propuesta interesante, con juego colectivo a ras del piso, precisos cambios de frente y algún desfachatado se ha animado también a intentar alguna maniobra individual sobre el buen campo de juego que presentó el club de la zona norte del Gran Buenos Aires.
A los 4 minutos de iniciado el partido, a través de un tiro libre delicioso de Federico Abbruzzi, llegó el primer impacto de la tarde, el volante de Sportivo Barracas hizo pasar el objeto por encima de la barrera para que ingrese al arco de Germán Oviedo bien cerquita del ángulo superior izquierdo.
El trámite del encuentro brindaba un ida y vuelta constante, con la valla rival como objetivo primordial de los dos equipos, entonces no fue sorpresa cuando llegó antes del cuarto de hora, el segundo gol de la tarde, pero esta vez fue para el Tricolor que, a través de un remate suave de Santiago Gómez ante la salida de Walter Cáceres, estableció el 1 a 1 tras recibir una gran asistencia de Nahuel Sica.
Ninguno resignó su postura y la dinámica del partido se mantuvo a lo largo de ese primer periodo, más allá de que el marcador se mantuvo inalterable.
Lo ocurrido luego del descanso nada tuvo que ver con lo que se había visto en los primeros cuarenta y cinco minutos. El juego se hizo friccionado, con muchas interrupciones y escasas ocasiones de riesgo. José Villarreal mandó a la cancha a Víctor Piris Alves y Lautaro Montani buscando mayor presencia ofensiva, pero su equipo falló en la puntada final en ese último tramo de la contienda, en tanto, los dirigidos por Osvaldo Ruggero eligieron replegarse y apostaron a salir rápido de contragolpe cuando recuperaban la pelota pero, careció de precisión para inquietar a Germán Monzón, entonces llegaron a la conclusión del tiempo sin poder modificar el tanteador.
Con este empate, el local mantuvo el invicto, sin embargo, dejó pasar la chance de acompañar a Berazategui en la cima de las posiciones y la próxima semana tendrá un duro examen cuando visite a Luján en la Basílica, mientras que el Arrabalero, luego de la goleada al Mate entre semana, se llevó un buen punto de la cancha de uno de los candidatos del torneo y en la próxima fecha recibirá a Deportivo Laferrere en Ciudad Evita.