El Calamar pagó muy caro su ineficacia debajo del arco y además se topó con el gran presente de Álvaro Villete que se lució en varias oportunidades para cerrar su valla. Así el Tricolor y el Marrón ofrecieron un empate sin goles en Ingeniero Maschwitz que recién al final de la temporada se sabrá el sabor que tiene este reparto de puntos.
A los 40 segundos del partido Platense avisó que sería protagonista porque Walter Ortíz le entró a la bola con mucho efecto para que el guardameta del Deportivo Armenio, volando hacia el vértice superior izquierdo, desvíe la caprichosa al tiro de esquina. Sin embargo esa acción fue sólo un dulce en el arranque puesto a que el encuentro cayó en una meseta. Los de Vicente López siguieron dominando los hilos pero sin lastimar mientras que el conjunto de Pulciano Aquino dependía pura y exclusivamente de lo que pudiese idear Oscar Acuña o de la potencia de Jeremías Ugo Carabelli.
Pasada la media hora de juego el Calamar tuvo otra situación clara cuando Daniel Vega asistió a Diego Romero que se filtró entre los centrales e intentó definir mano a mano aunque, una vez más, apareció la figura de Villete para ahogarle el grito a la visita. Incluso el arquero uruguayo le sacó un potente disparo a Ortíz cuando restaban cinco minutos para el final de la etapa inicial y ya el título de figura no podía arrebatárselo nadie.
Platense arrancó dormido en la complementaria y ahí fue cuando peor la pasó porque su rival intentó aprovecharse de ello. Federico Briones le pifió a un rechazo y casi anota un gol en contra. De ese córner llegó un cabezazo de Ugo Carabelli en el área chica que dio en el poste izquierdo de Andrés Desábato y se perdió por línea de fondo. Como si esto fuese poco, Deportivo Armenio contó con otra situación de riesgo porque Sebastián Lamacchia no se entendió con el arquero que quedó a mitad de camino, Matías Rojas hizo eco de ello, y de cabeza le ganó a ambos pero la pelota terminó saliendo apenas desviada.
Tantos golpes repentinos lograron la reacción del conjunto de Fabián Anselmo que volvieron a dominar el partido. Un buscapié de Ortíz que no pudo empujar Vega, y un lindo disparo de Romero que desactivó volando Villete, fueron las llegadas de la escuadra de Vicente López en la complementaria.
Sobre el final ambos elencos levantaron el pie del acelerador. Deportivo Armenio se conformó con un empate que pudo ser derrota. Platense no cambió su esquema y siguió chocando con la muralla de Villete que se hizo grande en Ingeniero Maschwitz para sentenciar un 0 a 0 que, recién en el final del torneo, se conocerá el valor real.