La tarde lluviosa en Ingeniero Maschwitz fue positiva para Ferrocarril Midland. Los de Libertad consiguieron una gran victoria, por la mínima, ante Deportivo Armenio, gracias al gol de Milton Giménez. Este resultado le permitió quedar en la tercera posición de la Primera C, con 42 puntos, a 12 del líder, Sacachispas. Además, fue la segunda de manera consecutiva, luego del 1 a 0 ante Argentino de Merlo. Los de la colectividad, por su parte, cayeron por primera vez en el año y quebraron la racha positiva de ocho juegos sin derrotas.
En la tarde de ayer, el Lila se adelantó y superó por el mismo resultado a Sportivo Italiano. En paralelo al partido de hoy, Defensores Unidos de Zárate hizo lo mismo en su visita ante Defensores de Cambaceres. La necesidad por sumar de a tres era muy necesaria para los dirigidos por Rodrigo Bilbao, quien cumplieron su objetivo a los 13 minutos del primer tiempo, tras un centro de Claudio Leguizamón, que se desvió en Lucas Chambi, y Giménez cabeceó, cerca del punto del penal, y lo adelantó en el marcador. El pitazo final de Jorge Broggi decretó la escalada al tercer puesto y estirar el invicto fuera de su estadio a 3 encuentros, producto de dos triunfos y un empate. En la vigésimo quinta fecha, recibirá a Sportivo Barracas para seguir ilusionado con el ascenso a la B Metropolitana.
Al equipo conducido técnicamente por Néstor Ferraresi se le acabaron las alegrías que tuvieron desde el 1-2 ante Deportivo Merlo, el 25 de noviembre pasado, en condición de visitante. Sin embargo, lo rescatable de la jornada 24 de la cuarta categoría del fútbol argentino, es que Deportivo Armenio seguirá entre los ocho equipos que lucharán por la segunda plaza que determinará el arribo a Primera B. Para reponerse, deberá empezar a preparar el próximo cruce, ante Argentino de Merlo.