El Tricolor y CADU no se sacaron diferencias en Ingeniero Maschwitz y terminaron igualando 0 a 0 en el arranque de la fecha 32 del Torneo de Primera C.
El elenco de Zárate nuevamente dejó pasar una nueva chance de seguir cortándose en soledad y sacándole una gran diferencia de puntos a Central Córdoba. Tras las igualdades ante Deportivo Merlo y Armenio, los Celestes dejaron puntos en el camino que fueron aprovechados por el Charrúa. Hoy en día, están con la misma cantidad de puntos y comparten la cima del torneo. En tanto, el Tricolor no puede terminar de consolidarse y hace tres encuentros que no consigue sumar de a tres.
En el primer tiempo, ninguno de los equipos pudo crearle demasiado peligro a su rival y terminaron sin poder abrir el marcador. Armenio parecía desconcentrado, perdido en la cancha; y CADU nunca pudo ser profundo con sus ataques. A diferencia de otros partidos, los conducidos por Darío Lema no consiguieron tener contundencia en el ataque y terminaron yéndose al vestuario igualados en el marcador. Lo más destacado de los primeros 45 minutos, fue la expulsión del capitán Facundo Laumann que dejó a la visita con un hombre menos.
En el complemento, si bien tomó mayor protagonismo, los de Zárate no lograron doblegar la defensa del Tricolor que defendió la igualdad con uñas y dientes. Los dirigidos por José Villarreal se consolidaron en la zaga y le permitieron tener la pelota a sus contrincantes. Pese a tener la pelota y manejar las acciones del juego, CADU (que jugaba con diez) no definió las ocasiones de peligro generadas.
En la próxima jornada, Defensores Unidos se juega un partido crucial para mantener la punta. Recibirá en su estadio a J.J. Urquiza que marcha sexto en la tabla y querrá destronar al Celeste. En tanto, Deportivo Armenio tendrá otra parada difícil. Deberá que visitar al otro puntero; Central Córdoba.