Se jugó la fecha numero catorce en la Primera C del fútbol argentino. Un encuentro importante por la lucha de entrar a puestos del reducido se disputó el domingo por la tarde. Deportivo Armenio recibió a Central Cordoba para destronarlo de la zona de clasificación. El partido terminó en una igualdad sin goles a pesar que el visitante mereció la victoria.
Comenzó el primer tiempo con Centra Cordoba apretando a su rival pero sin lograr la profundidad necesaria. A medida que empezaron a transcurrir los minutos, el tiempo pasaba, y el visitante estaba cada vez mas en el campo de Deportivo Armenio. La velocidad de Cristian Sanchez y Federico Ferrari fueron letales para concretar la presión. Dos situaciones de gol tuvieron los rosarinos pero no pudieron definir para estar en ventaja antes del descanso.
En el segundo tiempo, el charrúa estuvo nuevamente muy cerca de abrir el marcador tras un pelotazo y una buena corrida del Toto Ferrari, que remató cruzado ante la salida del arquero y la pelota se fue muy cerca del palo derecho. Algunos minutos después vendría la réplica de Armenio con un tiro libre que cayó al área y tras un buen cabezazo en el punto penal llegó una sobria respuesta de Ojeda. De esta manera el encuentro finalizó y no pudieron sacarse diferencias.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Ariel Cuffaro Russo llegó a los 20 puntos y sigue en zona de reducido mientras que Armenio también tiene 20 unidades pero se encuentra fuera de la zona por diferencia de gol. Restan mas de 20 fechas por jugarse todavía.