DEPORTIVO ARMENIO 0 – ARGENTINO DE MERLO 0: IGUALDAD EN MASCHWITZ

Por la sexta fecha postergada del Torneo de la Primera C en el Estadio Armenia y arbitrado por Yael Falcón Pérez, Deportivo Armenio y Argentino de Merlo empataron en un aburrido partido sin goles.

Con este resultado, los dirigidos por Néstor Ferraresi sumaron 21 unidades producto de cinco victorias, seis empates y cinco derrotas y por un punto aún no se encuentran dentro de El Reducido que les daría la chance para conseguir el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana, además del conjunto que se consagre campeón. Mientras que el equipo al mando de Sergio Quiroga continúa último junto a Dock Sud con 13 unidades luego de dos triunfos, siete empates y siete caídas. A pesar que La Academia se ubique en el fondo de la tabla, aún no está en la zona roja del descenso directo, ya que Cambaceres ocupa este lugar por el momento, mientras que el conjunto de Merlo deberá sumar con urgencia si no quiere tener problemas con la categoría ya que solo esta por arriba de Midland.

En cuanto al partido, sucedió poco y nada desde el comienzo ambos equipos jugaron al pelotazo, además de las excesivas imprecisiones y un mediocampo muy trabado. Lo único que sucedió fueron unos tiro desde fuera del área de Joel Ibarra para el local y Yair Rodríguez para la visita que salieron muy desviados por encima del travesaño.

En el complemento, el juego iba a ser casi el mismo aunque crearon más situaciones peligrosas. La más clara fue de Leonel Gigli, quien cabeceó luego de un centro pero su disparo se fue cerca del palo derecho del arco de Martín Cabrera. Diego Jaime, tuvo la oportunidad de abrir el marcador para los visitantes pero el disparo salió desviado. Ferraresi mandó a la cancha a Matías Rojas quien habilitó a Cristian Cuffaro Russo pero su remate se fue alto. Cuando faltaba poco para que culmine el partido, Rodrigo Bella tuvo otra oportunidad que tapo muy bien Cabrera.

Foto: @eldiadeescobar

 

 

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web