DEPORTES TOLIMA 3 – DEPORTIVO CALI 0: VOLCÓ VINOTINTO

Tolima hizo de la efectividad un culto y volcó la serie a su favor con contundente 3 a 0 ante el Deportivo Cali. Los Pijaos consiguieron ponerse dos tantos arriba en apenas doce minutos, defendiendo con argumentos una diferencia que lograron incluso aumentar.

Uno de los duelos colombianos en la Primera Fase de la Copa Sudamericana resultó en contundente victoria de Deportes Tolima.

El Vinotinto y Oro se apoyó en un tremendo comienzo del costarricense José Guillermo Ortíz, quien de inmediato rompió por izquierda y sacó el centro bajo que Luis Miranda empujó a gol.

Enseguida el propio Ortíz llegó solo al área y fue derribado por el golero De Amores. Sergio Mosquera cobró la boleta con certero derechazo al 2-0 en 12 minutos.

Entonces todo se transformó en la búsqueda caleña por encontrar el descuento, Deportivo Cali tuvo la pelota y algunas situaciones, pero careció de efectividad.

Tolima liquidó el pleito superando los veinte minutos del complemenot, Jaminton Campaz atacó el espacio a espaldas del fondo Azucarereo y con certero zurdazo rubricó el 3-0 definitivo.

La serie culminará el martes 6 de abril en Cali.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8033 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.