Parecía todo acordado con la Vecchia Signora aunque el asunto se complicó. Memphis Depay ya había aclarado su salida con el Blaugrana y el neerlandés iba camino a estampar la rúbrica en la escuadra de Turín. No obstante su arribo se dilató debido a una cifra que resultó insuficiente.
Juventus y el delantero no encontraron la vuelta para alcanzar el número que pretendía el otrora Olympique de Lyon. Una sola temporada en el Barcelona le bastó para no quedar en la historia. Más allá que sus números fueron buenos, la dirigencia se encargó de traer delanteros por doquier para dejarlo relegado.
El problema ahora volvió para la escuadra catalana que necesitaba sacarse de encima algunas fichas altas para no comprometerse en el fair play financiero. De esta manera, también le buscaron un hueco a Pierre-Emerick Aubameyang para desprenderse del nacido en Gabón.
Desde Europa afirman que Juventus, después del empate con Sampdoria, no pudo esperar más y comenzó la búsqueda de otros delanteros. Quien ahora volvió a preguntar por Depay ha sido un viejo conocido del neerlandés. El Manchester United estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por la ficha del atacante Culé.
Foto: Photo by Ira L. Black/Getty Images