Deportivo Armenio empato sin goles con Central Córdoba en la República de Armenia por la fecha 26º de la Primera C en un encuentro donde se vio más juego brusco que remates al arco.
En un partido donde el local quería aprovechar para sumar de a tres y seguir en la pelea por un lugar en el reducido, termino con el arco invicto en ambos lados. A pesar de que en el inicio arrancaron de gran manera, con el correr de los minutos el partido se fue desluciendo e hizo bostezar a más de un hincha en Ingeniero Maschwitz. La primera situación ocurrió a los cuatro minutos y fue para la visita con un disparo de Cristian Sánchez que paso muy cerca del palo defendido por Gastón Monzón. En el primer tiempo esa fue la única llegada al arco concreta. A pesar de que no fue profundo en los últimos metros, el equipo local fue superior en los primeros 45, frente a los Charrúas, que propusieron muy poco.
En el complemento se vio algo bastante similar a lo ocurrido en la primera etapa, con un Armenio que se hacía de la pelota y circulaba la pelota a través de un juego asociado entre sus volantes. Sobre los 12 minutos, el local tuvo una situación en los pies de Acosta, que luego de una buena jugada colectiva, quedó en la puerta del área pero tardo en definir y los defensores pudieron despejar el peligro. En tanto a la visita, tuvo otra para ponerse en ventaja con Juan Carlos Lescano, quién habilitó a Leandro Figueroa y quedó mano a mano con Monzón, pero el ex arquero de Huracán se quedó con el duelo. Los minutos siguieron corriendo pero lo que no se movió fue el marcador y de esa manera se repartieron los puntos.
Con este empate, Deportivo Armenio se ubica en la novena posición con 36 unidades. En la siguiente fecha recibirá a Sportivo Barracas. Por el lado de Central Córdoba, sigue en los puestos bajos y mira de reojo a la tabla de promedios. Su próximo partido será el próximo domingo cuando reciba en su estadio al escolta, Defensores Unidos.