Demoledor triunfo de Bélgica en Estonia con un imparable Lukaku

El candidato del Grupo E no dejó dudas en Tallin. Bélgica aniquiló a Estonia en su propia casa con una goleada por 5 a 2 y una gran presentación de Eden Kazard y Romelu Lukaku. Los Diablos Rojos siguen invictos y no abandonan el primer lugar de su zona en el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Todo fue sorpresa en el inicio porque Mattias Käit se animó desde afuera del área y la colocó al lado del palo. Sin embargo, Hazard encendió las luminarias de su equipo en la primera mitad y, a través de su inteligencia, la visita llegó al empate: el jugador del Real Madrid asistió a Hans Vanaken para un cabezazo con olor a igualdad. La máquina no se detuvo y Romelu Lukaku enamoró con un tanto de su factura gracias a una aparición letal en el área y un remate rasante y cruzado. Al estilo del actual jugador del Chelsea.

El complemento continuó la levantada de los belgas que volvieron a disfrutar de las genialidades de Lukaku que aumentó el marcador con un golazo en la puerta del área. Ya con sus soldados más valiosos (Romelu y Hazard) fuera de la cancha, los hombres de Roberto Martínez no pararon de atacar en campo rival y anotaron dos tantos más: Axel Witsel abajo del arco y Thomas Foket conectando un centro. El descuento de Erik Sorga no sirvió nada y la victoria viajó a tierras belgas.

Salvo por gol temprano de Estonia, Bélgica no tuvo problemas para sacarse de encima al rival más débil del Grupo E de las eliminatorias europeas hacia Qatar 2022 y lidera su zona de manera invicta. Lukaku volvió a ser importante para su equipo, anotó dos tantos y ya lleva 55 en los últimos 57 partidos.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.