Martín Demichelis disfrutó de un nuevo triunfo de River en la Copa de la Liga para continuar por la buena senda y destacó el trabajo de su equipo en la victoria por 1-0 sobre Talleres.
EL ANÁLISIS. «Hicimos un gran primer tiempo, no solo 15 ó 20 minutos. Por momentos hicimos replegar muchísimo a uno de los mejores equipos del fútbol argentino que ya nos había ganado dos veces. Con un gran esfuerzo de todo el grupo, lo pudimos sacar adelante. Tuvimos alguna que otra imprecisión, pero propia de nuestra manera de jugar; a nosotros nos gusta jugar así, ese fútbol asociado que nos hace generar tantísimas chances de gol. Es el fútbol que nos gusta y creo que al hincha de River también le gusta. En el segundo tiempo, Talleres nos robó la pelota mucho más. Ante el desgaste, empiezan las imprecisiones; es normal, por eso también los cambios.
VOLVER A GANAR EN CASA. «Volvimos a ganar acá en casa, ganamos cuatro de los últimos cinco partidos. Después del mal arranque que tuvimos creo que es digno de destacar».
EL FUTURO DEL EQUIPO. «La dirigencia sabe lo que yo considero, pero es muy temprano para poner en tela de juicio a alguien. Tenemos un camino que recorrer juntos hasta el 22 de diciembre y, posteriormente a eso, todo lo que se tenga que decidir para el 2024 lo vamos a hacer recién ahí. Hoy me ocupa pura y exclusivamente el funcionamiento del equipo, porque a mí me gusta un River protagonista, dominante a través de la posesión. De eso me voy a ocupar hasta el 22 de diciembre».