Demichelis y el triunfo de River por Libertadores: «Hicimos un gran partido ante un gran rival»

Martín Demichelis habló en conferencia de prensa tras la vital victoria de River Plate por Copa Libertadores ante Fluminense y destacó el trabajo de su equipo en el Monumental. El entrenador analizó el juego, explicó los dos delanteros que tuvo el equipo y expresó su conformidad por el rendimiento de Rodrigo Aliendro en su formación.

EL DESGASTE DE UN GRAN TRABAJO. «No teníamos mucho tiempo para dejar correr. Por eso íbamos demasiado alto a presionar. Los chicos ejecutaron muy bien lo que habíamos hablado y visto. Nosotros hicimos una gran presión. Cuando nos salían, no negociábamos el esfuerzo. Por eso se vio que en el segundo tiempo empezamos a sentir el desgaste»

UN GRAN PARTIDO. «Hicimos un gran partido ante un gran rival. Sacamos uno de los dos partidos que hay que sacar adelante, que nos permite llegar a la última fecha con posibilidad de pasar a octavos»

JUGAR CON DOS DELANTEROS. «Jugamos con dos delanteros cuando muchas veces ponen en cuestionamiento que los cinco volantes es el sistema que mejor rindió. Lo sacamos adelante con dos delanteros. Que quede claro que muchas veces el sistema no es el problema. Estoy orgulloso de los chicos. Sacaron lo mejor que tienen».

EL TRABAJO DE ALIENDRO EN EL EQUIPO. «Lo de Rodri me enorgullece. Cuando arranco la temporada no conocía su plenitud. Venía de un año de mucha lesión y se fue poniendo cada vez mejor como volante. Hace de todo. Me enorgullece. No sólo de Rodrigo, sino de todo el grupo para seguir luchando en todas las competiciones»

EL MENSAJE A LA FAMILIA DLE HINCHA FALLECIDO. “Vivimos una situación atípica y desde nuestro lugar le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y, sobre todo, a su hija Mía. La dirigencia estuvo muy cerca y ya le dije que la esperamos para poder conocernos”

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web