Martín Demichelis habló tras el triunfo de River ante Deportivo Riestra y analizó el partido que lo depositó en el primer puesto de la zona A de la Copa de la Liga.
El análisis
«La cancha seca, un partido friccionado, pero pudimos abrir el marcador, aumentarlo en el primer tiempo. Lamentablemente en el segundo las que tuvimos no las convertimos. No fuimos tan dominantes como en el primero. Vinimos a ganar, ganamos, sumamos de a tres, con tres goles, con la valla otra vez en cero y sobre todo con los jugadores en buen estado de salud, no ha terminado ninguno lesionado y nos vamos muy contentos»
La diferencia en el primer tiempo
«Siempre es bueno para un equipo hacer una buena diferencia en el primer tiempo, sobre todo por el calor y que vamos a jugar a los tres días de visitante. Se suman todos los condimentos para cuidar a los jugadores. El segundo tiempo fue más friccionado, disputado e igualado, pero terminamos sanos y contentos, ahora a descansar, recuperar y pensar en Atlético Tucumán»
La disputa interna en River
«Merecían iniciar hoy los chicos que hicieron un grandísimo inicio contra Vélez, en Copa Argentina les habíamos dado descanso. La disputa interna entre ellos, en el buen sentido de la palabra, nos va a hacer crecer como grupo. Once ganan partidos, pero planteles ganan torneos»
Las vueltas del Preolímpico
«Viajarán mañana, el viaje desde Venezuela es largo, cansador, y veremos como llegan para ver si los incorporamos al viaje a Tucumán o no. Seguramente tengan ganas de integrarse rápido como Seba Boselli, a quien le agradezco la actitud de haberse querido incorporar porque es el único del plantel que no ha tenido vacaciones. Hablaré con Claudio (Echeverri), con Pablo (Solari) y trataremos de cuidarlos, sabiendo que los necesitamos»