Demichelis, tras la eliminación de River en la Libertadores: «Es un golpe duro, había una ilusión muy grande»

(Photo by Pedro Tesch/Getty Images)

Martín Demichelis habló tras la eliminación de River ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores y expresó desazón de una dura derrota que no estaba en los planes por la gran ilusión del plantel. El entrenador analizó el juego y los penales, y pidió no perder la calma.

EL SIGNIFICADO DE LOS PENALES. «Demás está decir lo que son los penales. Es un golpe duro, había una ilusión muy grande. El equipo trabajó muy bien durante todos estos meses. Es inesperado»

EL ANÁLISIS. «No defendimos bien. Inter estuvo mejor que en el primer partido pero que fue de ida y vuelta. Nosotros tuvimos muchas para convertir, incluso estando 2-0 abajo. Con el 2-1 terminamos con alguna situación más»

NO PERDER LA CALMA. «No hay que perder la calma. Seguiremos trabajando. Esta institución lo exige. Con mucha calma, por esta derrota no hay que apresurarse a tomar decisiones. Tomaremos decisiones en los próximos días, pero con calma»

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web