Demichelis se fue de La Bombonera sin hablar con la prensa y con una herida tras ganarle a Boca

Martín Demichelis logró un importante triunfo ante Boca en La Bombonera pero se retiró del estadio sin dar declaraciones a la prensa, algo que sorprendió en el ambiente futbolístico.

El entrenador no quiso tomar la palabra después de la victoria por 2-0 de River sobre clásico rival. La decisión tomó por sorpresa a los periodistas, que están acostumbrados a escuchar al director técnico millonario y mucho más tras sumar los tres puntos.

Al DT se lo vio con un corte en la cabeza, consecuencia de un objeto lanzado desde las tribunas del estadio xeneize y mostró cierto enojo por ese hecho. Al no hablar, ´Micho´ le cedió indirectamente el protagonismo a sus jugadores por el esfuerzo realizado dentro de la cancha.

No deja de asombrar que Martín Demichelis no haya hablado tras el triunfo de River.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.