Martín Demichelis no perdió el tiempo tras la clasificación de River a los 16avos de final de la Copa Argentina y le respondió a Frank Darío Kudelka, entrenador de Lanús, y a Andrés Fassi, presidente de Talleres, por las declaraciones hacia su persona.
El máximo directivo de la T lo ninguneó en una reunión de Comisión Directiva al técnico millonario al decirle al DT cordobés, Javier Gandolfi, que tenía que buscar a ´Micho´ como su ayudante de campo. «Me sorprendió desde el lado de Andrés, a quien conozco. En dos oportunidades me ofreció el cargo. Le llenó de mensajes y llamadas a mi representante. Me sorprende. Me subo a las declaraciones de Jorge Brito. Como cordobés que es, es muy mal contador de chistes», lanzó el conductor del plantel millonario.
Pero las palabras picantes no cesaron y aprovechó para enviarle una respuesta a Frank Darío Kudelka tras su respuesta por la inexistencia de saludo en el juego ante Lanús. «Soy nuevo en el fútbol argentino como entrenador y trato de cumplir los protocolos que el fútbol argentino manda. No me paré yo. Yo no me pongo en el trono de nadie. Soy de un pueblo muy humilde. En el pueblo, te cruzás diez veces en el mismo día a la misma persona y la saludás diez veces, con las mismas ganas y alegría. Entendí por protocolo que el entrenador local va a saludar al visitante», explicó. «Yo no lo conozco», había dicho el DT del Granate.
¡Cuidado! Demichelis responde.