Martín Demichelis analizó la victoria de River frente a Tigre en condición de visitante y destacó la importancia de un triunfo en un estadio bastante esquivo para el Millonario. El entrenador reconoció que su equipo está para más pero que ganar es fundamental para fortalecer al grupo de cara a un año lleno de desafíos.
UNA VICTORIA IMPORTANTE. «Puede ser por la jerarquía del rival, la cancha, creo que hacía muchos años que River no ganaba acá y eso pondera todo para que la victoria tenga una gran importancia. Creo que fue un muy buen primer tiempo. Sé que todavía falta más volumen ofensivo, llegadas, creatividad, venimos de un partido con Argentinos pobre, muy estratégico,, nos conocemos mucho con Gaby (Milito). Preocuparnos tanto por la cantidad de variantes de Argentinos nos quitó la posibilidad de jugar mucho más. La historia de River exige mucho más pero lo de hoy es importante para el grupo».
TRABAJANDO BIEN. “Estamos trabajando y entrenando muy bien. Tanto los chicos que juegan como los que no»
LAS RECUPERACIONES DE PAULO DIAZ Y DE LA CRUZ. «Paulo Díaz y De la Cruz están cerca de volver. Estuvieron entrenando en la semana sin completar todos los entrenamientos, sí gran parte, y lo hicieron muy bien. Mañana tendremos un entrenamiento de fútbol con los chicos de la reserva que no van a jugar, a partir de eso sacaremos conclusiones hablando con ellos para ver cómo se sienten y el cuerpo médico a ver cómo los encuentran»