El entrenador del Millonario declaró en rueda de prensa tras la caída por 3 a 1 en el Hernando Siles ante The Strongest. Claramente no fue el mejor debut para el conjunto argentino aunque, Martín Demichelis, hizo hincapié en varios aspectos relacionados a la altura de la capital boliviana.
«Esto es La Paz y todo el mundo sabe lo que es jugar acá. Me voy conforme con el rendimiento del equipo» manifestó el director técnico de River quien más tarde añadió: «cualquier equipo sufre los útlimos 30 minutos y nosotros los dominamos esos 30 minutos».
A pesar de la caída, Demichelis destacó lo malo y lo bueno de sus dirigidos: «Arrancamos muy bien, antes del penal habíamos tenido dos situaciones para ponernos en ventaja y fallamos en la finalización». Así también destacó que post 2 a 0 del local: «hubo un quiebre emocional donde ellos empezaron a tomar mejor las posiciones del campo».
El director técnico del Millonario no dudó en dar su punto de vista cuando todo era cuesta arriba para su equipo: «Después del 3 a 0 hubo una sensación que nos íbamos a llevar más goles en contra para casa. Nos acomodamos con el 3 a 1 y terminamos siendo muy superiores en los últimos 20 o 25 minutos».
Respecto a la pena máxima que sancionó Jesús Valenzuela y que le permitió a The Strongest abrir el marcador, el entrenador de River afirmó: «Lo del penal va a quedar en mi análisis interior porque lo vuelvo a repetir, no voy a entrar en polémica con los árbitros porque ya no hay vuelta atrás. Cobrable o no, va a estar la duda».
Foto: Photo by JORGE BERNAL/AFP via Getty Images