Demichelis, entre el análisis de River y el enojo con los periodistas: «Estén contentos alguna vez»

Martín Demichelis habló tras la goleada de River sobre Banfield en el estadio Florencio Sola y aprovechó para analizar las características de su equipo. Además, el entrenador se enojó con el periodismo por la inconformidad acerca del rendimiento de su equipo en el momento más caliente de sus palabras en el Sur de la Provincia de Buenos Aires.

LA CONTUNDENCIA. «No hay solución para todo, es fútbol. No siempre se tiene contundencia. Hoy hemos marcado goles, seguimos trabajando y ajustando. He tenido que cambiar muchísimo a nivel defensivo por diferentes circunstancias y eso también hace que se demore en encontrar una solidez defensiva. Y nosotros somos de arriesgar muchísimo e ir en búsqueda del protagonismo, entonces soles quedar descompensado»

EL ENOJO CON LOS PERIODISTAS. «No salimos a especular con los minutos. Nos van a generar, sí, es fútbol. Nos han marcado. ¿Qué es lo que quieren? ¿Que lleguemos poco y convirtamos o que lleguemos mucho y no convirtamos? Pónganse de acuerdo. A mí me gusta llegar mucho, estén contentos alguna vez».

LO MÁS CONVENIENTE PARA RIVER. «Hicimos unos buenos primeros 25-30 minutos. Después perdimos equilibrio y decidí que salga Pablo Solari y que entre Matías Kranevitter. A nadie le gusta, pero aposté por esos cinco volantes que esta vez creí que era más conveniente. Logramos ser compactos y estar más cerca».

PRUEBAS. «Probamos distintas opciones. Lucas Beltrán y Solari están en un gran presente, pero todos tienen que entrenar para estar a disposición, sea desde el arranque o no. No alcanza con estar bien para ser campeón, hay que estar mejor, siempre se puede estar mejor. Era el momento ideal para hacer un buen partido y ganar. El vestuario está bien y contento».

POR EL GOL DE RONDÓN. «Me alegra que haya convertido de nuevo antes de irse con su seleccionado y darle minutos a jugadores que venían más atrasados. En lineas generales tengo un gran grupo y eso me permite hacer diferentes modificaciones».

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.