Ousmane Dembelé renovó su vínculo con el Barcelona por dos temporada más y reveló la felicidad que siente por seguir en el club culé, el equipo de sus sueños desde pequeño. Serán dos años más para el francés que anunció que su gran objetivo del año será ganar la Champions League y la obtención de títulos con la camiseta blaugrana.
FELIZ POR RENOVAR. «Me siento muy feliz por la renovación. El Barcelona es, desde pequeño, el club de mis sueños. Estoy muy feliz. Tengo ganas de que empiece la temporada para darlo todo.
UN BUEN MOMENTO DE DEMBELÉ. «En el club hay mucha gente que me ayudó. Los tres primeros años fueron muy difíciles, ahora me siento bien con el equipo, con la ciudad y tengo la confianza del míster».
BARCELONA, SU PRIMERA OPCIÓN. «Quedarme siempre fue mi primera opción. Sé que ha sido muy largo, pero ahora todos estamos contentos. Tengo ganas de que empiece la temporada.
GANAR TÍTULOS. «Quiero ganar títulos, LaLiga, la Champions… el sueño sería la Champions este año y lo daré todo para ganarlo».
Foto: @FCBarcelona