¡Demanda desde Argentina! Gustavo Alfaro realizó un reclamo ante FIFA a la Selección de Ecuador

Gustavo Alfaro, saliente entrenador de la Selección de Ecuador, realizó una demanda con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por salarios y premios por resultados obtenidos atrasados durante su periodo al mando del equipo Tri.

Se trata de un reclamo a través de la FIFA por una cifra aproximada de cuatro millones dólares, según informó el periódico El Comercio de Quito. El representante legal de Alfaro, Ariel Reck, confirmó la ´demanda contra la FEF por incumplimiento contractual que quedó procesada en el portal legal de la FIFA´.

La FEF desmiente al importe mencionado por el entorno del ex director técnico y afirma, a través del informe económico exhibido en el Congreso Ordinario de Fútbol, que la deuda solo es de 290 mil dólares.

“Nosotros le agradecemos al profesor Alfaro por lo que realizó. Existe otro ámbito que lo solventarán los abogados. Nosotros pasamos página”, había expresado Francisco Egas, presidente de la FEF, el mes anterior dando por finalizado el asunto que será dirimido por la justicia.

¡Polémica en puerta entre Gustavo Alfaro y Ecuador!

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web