¡Delicia argentina! – Golazo de Lautaro Martínez para Inter ante Hellas Verona

El «Toro» llegó a los 18 festejos en la elite italiana, quedó a tres de Victor Osimhen de Napoli, y demostró estar en un momento intratable. El campeón del mundo con la Selección Argentina anotó el cuarto tanto del Nerazzurri sobre los Mastines en el Marcantonio Bentegodi.

Participó en el tercero cediendo para Edin Dzeko y luego tuvo su recompensa a semejante asistencia. En el inicio de la complementaria, Hellas Verona se equivocó groseramente en la salida y regaló una pelota que Inter supo capitalizar.

Marcelo Brozovic se hizo del esférico a los 10 minutos y tocó para Lautaro Martínez que quedó cara a cara con Lorenzo Montipò. El arquero achicó de gran manera pero el ex Racing lo sorprendió empalándola por encima del metro noventa y uno del guardameta para definir con un globo suave, sutil, y delicioso.

Foto: Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web