Las intensas lluvias que cayeron en Capital Federal y Gran Buenos Aires impidieron que se desarrollen los encuentros definitorios por los ascensos, tanto de día sábado para la Primera C y D, como el del día domingo para la Primera B Metropolitana. Todo será reprogramado para la semana venidera.
Las definiciones por los ascensos del fútbol argentino entran en su punto cúlmine. Durante este fin de semana, desde la Primera B Metropolitana hasta el Regional Amateur, los encuentros de finales tenían programación. Sin embargo, un invitado no deseado le agregó más suspenso a la historia.
Las fuertes lluvias que cayeron en Capital Federal y Gran Buenos Aires durante la noche del viernes y la mañana del sábado generaron que los partidos de la Primera C y D, entre Villa San Carlos vs Excursionistas y Liniers vs Real Pilar, deban ser suspendidos. El juego de la 4° categoría quedó fijado para el próximo lunes mientras que el de 5° para el jueves.
Asimismo, estos dos no fueron los únicos que sufrieron una modificación en el calendario. San Telmo y All Boys tenían fecha de cita para el domingo 16 pero el campo de juego del Candombero sufrió una gran inundación y desde la entidad madre del fútbol argentino determinaron la postergación. La revancha se desarrollará el jueves 20 desde las 14:00.