Defensores y San Martín de Tucumán igualaron bajo una intensa niebla y Belgrano lo festejó

La intensa niebla en Buenos Aires fue la gran protagonista de la noche en el empate sin goles ni emociones entre Defensores de Belgrano y San Martín de Tucumán. El juego llegó a detenerse por la poca visibilidad pero continuó y dejó una igualdad con pocas luces. Lo festejó Belgrano de Córdoba que sacó dos puntos más de diferencia en lo más alto de la Primera Nacional.

El primer tiempo fue lo más emocionante del partido. Hasta los veinte no pasó demasiado y el árbitro debió parar las acciones por casi cinco minutos por la imposibilidad de observar la pelota por la niebla. La actividad siguió a pesar de los problemas de visión y el Santo completó una etapa inicial con más acercamientos peligrosos al arco del Dragón pero sin éxito.

El Ciruja volvió a hacerse sentir desde temprano en el complemento pero Defe contestó rápidamente. El juego pasó a ser irregular y finalmente el visitante fue el que insistió hasta último momento en búsqueda de la victoria pero Mariano Monllor y sus propias limitaciones no le dieron resultados para llevarse algo más que un empate.

Bajo la niebla, Defensores y San Martín no pasaron del cero.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.