DEFENSORES (VR) 2 – SARMIENTO (R) 1: FIRMEZA DE ELEFANTE

Foto: Prensa Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Por: Nicolás Ziccardi | abril 14, 2021


Defensores comenzó la temporada con una gran victoria ante Sarmiento en Villa Ramallo. Golpeó en momentos claves y supo  sostener la tras el tardío descuento visitante.

Ambos salieron a  buscarlo de arranque, Sarmiento con mejor circulación. Pero la apertura fue casi inmediata y a favor del local, Enzo Martínez rompió en posición de wing por izquierda y desde allí lanzó el centro que Brian Berlo desvió a propia meta en su afán de despejar.

El Decano se pinchó en desventaja y aunque sostuvo la tenencia le costó generar riesgo. Por su parte el Granate estuvo muy atento a esperar sus momentos, y así el siempre interesante Franco Coronel le robó la pelota a Berlo en el retroceso visitante; el atacante se fue solo de cara a Nacho Carrera y definió perfecto de zurda al 2-0.

Lo que quedó de partido fue la lucha de Sarmiento por conseguir el descuento, y sus constantes choques contra un Elefante bien plantado en campo propio.

El Decano de Raúl Valdéz tuvo algunas claras y terminó anotando a doce del cierre, con Sebastián Parera cruzando el zurdazo a gol tras buena penetración el área.

La diferencia mínima mantuvo la tensión hasta el pitazo final, pero no hubo más emociones. Defensores visitará a Sportivo Belgrano el próximo domingo, mismo día que Sarmiento recibirá a Unión de Sunchales.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente