Defensores ganó un partido clave para ubicarse momentáneamente en los puestos de ascenso y que ahora tenga una distancia de dos puntos con Alvarado que seguirá como líder aún si Agropecuario gana su encuentro.
Hoy era un encuentro para que el local achique diferencias y este a tiro de los dos puestos dentro de la zona 2 que lo lleva a la fase siguiente para buscar un ascenso a la B Nacional. Para Alvarado de Mar del Plata, era, intentar llevarse un empate y, de ganar, alejarse todavía más de sus perseguidores.
Si bien no hubo algún equipo que tenga controlado el partido, los marplatenses se sentían a gusto con el punto de visitante, hubiera sido el mismo resultado que en el primer partido de este torneo. Para fortuna de la hinchada local, Diego Bielkiewicz, ese jugador surgido de Lanús, ex Atlanta, le dio la victoria al conjunto de Ramallo, justo cuando se moría el partido. Lo que hace que Defe mantenga su invictos y lo lleve a cuatro sin perder.
Alva se encuentra puntero con 23, su rival de turno subió al segundo puesto y aparece con 21 pero hoy a las 21hs., jugará Agropecuario en Santa Rosa, La Pampa, ante Belgrano y de ganar, sumará 22 puntos. El otro partido también se disputará hoy a las 17hs. Rivadavia de Lincoln (15) recibirá a Ferro de General Pico (18). Luego de terminada la fecha 14 restarán seis más. Todavía queda mucho por jugar, varios equipos con chances de clasificar y solamente dos cupos para pasar de ronda.